deckParc

 

Madera plástica para decks, fachadas y otras aplicaciones

Somos usuarios y distribuidores del mejor CMP (compuesto de madera plástica). Por más de 15 años lo hemos utilizado en nuestros productos y lo ofrecemos a nuestros clientes al mejor precio y condiciones.

Sus materias primas recicladas post consumo hacen de esta madera plástica la opción más ecológica, por su diseño y fabricación se desempeña perfectamente en exteriores y por ser un producto 100% mexicano su relación de calidad-precio es la mejor.

Fascias

Durabilidad, resistencia y bajo mantenimiento para acabados, revestimientos en paredes y fachadas, bardas, techumbres, puertas, jardineras, terrazas, etcétera.

Perfilería

Los perfiles otorgan funcionalidad en espacios exteriores, gracias a su versatilidad de aplicaciones en la elaboración de techos, mamparas, bardas, barandales, jardineras, bancas, mesas, contenedores, mobiliario, quioscos y acabados diversos en áreas residenciales, parques, jardines, zonas comerciales, etcétera.

Tipos y medidas

Entregamos las tablas cortadas a la medida que usted necesite.

Las medidas son valores promedio, ya que en ocasiones puede haber variaciones dentro de la tolerancia permitida (+/- 2 mm).

Cuidados

  • No requiere lavado frecuente, solamente barrer y mantener la superficie libre de escombros (tierra, hojas, piedras, basura, etcétera).

  • Sólo requiere lavarse con agua. Se puede utilizar una hidrolavadora con presión media.

  • Se pueden utilizar jabones ecológicos debidamente diluidos; sin embargo, se recomienda aplicarlos esporádicamente (cada 6 a 8 semanas) y enjuagar muy bien al final, cuidando de no dejar residuos jabonosos.

  • En caso de manchas, deben lavarse inmediatamente.

  • No se reseca, no se agrieta, no genera astillas. Tampoco genera moho, polillas o termitas, por lo que NO ES NECESARIO aplicar ningún producto químico como aceites, lubricantes, barniz, abrillantadores, tintes, insecticidas, pinturas, etcétera.