Conoce nuestra trayectoria

25 junio, 2019

1990

Con nuestra representada Yards of Fun, trajimos los primeros juegos infantiles de madera a México bajo nuestra marca FunTimesMR.
25 junio, 2019

1993

Participamos en el equipamiento del Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México.
25 junio, 2019

1998

Iniciamos la fabricación de nuestras lineas de juegos infantiles de madera, Serie 4000 y Serie 6000.

Marcas

33 años creando experiencias positivas.Diseñamos y fabricamos mobiliario urbano de la mejor calidad que responde a las necesidades de ambientes urbanos, creando espacios que no solo son funcionales y cómodos, sino también estéticamente atractivos y duraderos.


Complementamos nuestra oferta comercial con los productos de fabricantes extranjeros con probadas capacidades, para satisfacer las necesidades particulares de todo proyecto en cualquier lugar de México.

Diseñamos, fabricamos e instalamos parques infantiles totalmente seguros, estéticamente agradables y sumamente atractivos. Apoyamos un diseño hermoso e imaginativo que estimule la curiosidad y al mismo tiempo anime a los niños a divertirse juntos. Casi 80 millones de niños y niñas juegan alegremente en los dispositivos Vinci Play en más de 50 países de todo el mundo.

 

La actividad principal de la empresa desde hace más de 40 años es el diseño y fabricación de Juegos Infantiles, Mobiliario Urbano y Equipamiento Deportivo. Nuestros productos están certificados bajo sus correspondientes normativas europeas de producto y se exportan fuera de nuestras fronteras a más de 40 países.